privada Ignacio Ayala

El joven que intentó robar en una casa de la Privada Ignacio Ayala continúa en el hospital delicado, sin embargo se espera que en las próximas horas le den de alta

CAMPECHE.- El autor del intento de robo en una casa ubicada en la privada Ignacio Ayala propiedad de una mujer de la tercera edad, aún permanece ingresado en el hospital general de especialidades cuyo estado de salud es reportado como delicado pero fuera de peligro, mismo que hasta el momento está bajo vigilancia ministerial.

Te puede interesar: Video. Ladrón queda clavado en unas rejas al querer escapar

Luego del hecho durante el transcurso de la madrugada donde el joven ladrón terminó ensartado en una reja, el panorama médico señala que posiblemente en las próximas horas sea dado de alta ya que su evolución medica es favorable, así mismo autoridades ministeriales mantiene vigilancia en el sector derivado a que fue denunciado.

Fuentes hospitalarias señalaron que la víctima tuvo perforación de vaso y otros órganos “no vitales” sumado a que tuvo lesiones en la cadera provocada por la reja, contrario a lo que se maneja en redes sociales, el presunto ladrón no ha perdido la vida y en los próximos días su situación legal podría redefinirse.

Publicidad

Día del hecho

Durante el transcurso de la madrugada del día lunes el joven bautizado bajo el apodo del “fierro” intentó ingresar a la vivienda de una mujer de 75 años situado en la privada Ignacio Ayala, quien al estar en el techo el ruido despertó a la septuagenaria.

Al ver que luz se encendió el “fierro” se distrajo y trastabillo, lo que causó que pierda el equilibrio y caiga, sin embargo término proyectado contra la reja de la entrada y quien quedó ensartado con tres perforaciones en el vientre, posterior al accidente el joven empezó a gritar pero vecinos no le dieron importancia ya que creyeron que se trataban de gatos que peleaban.

Cerca de 15 minutos el ladrón gritó hasta que la moradora de la casa descubrió el cuerpo del hombre entre sangre y vómito, por lo que dio aviso a sus familiares y al número de emergencias donde llego rápidamente agentes estatales seguidos de bomberos y paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU).

Antecedentes

Presuntamente el ladrón fue el autor de un robo en dicha vivienda hace un par de meses, donde se apodero de 75 mil pesos, ya que aparentemente conoce a la dueña de la vivienda e identifica el movimiento del inmueble.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News