Ladrón queda clavado en unas rejas al querer escapar
Ladrón queda clavado en unas rejas al querer escapar

El sujeto tuvo que ser rescatado por los bomberos y llevado a un hospital; su estado de salud era grave

Un sujeto fue traslado de urgencia al Hospital General de Especialidades, luego de qué al intentar ingresar a un predio con la finalidad de robar, perdiera el equilibrio y cayera sobre los protectores quedando enganchado con las varillas puntiagudas que se le insertaron en el estómago, gritando de dolor y alertando a los vecinos quienes dieron aviso al número de emergencia.

El hecho se registró alrededor de las dos de la mañana cuando el hombre llegó hasta el predio ubicado en la privada de la Ignacio Ayala por calle Ignacio Ayala de la colonia San José, subiendo por el enrejado y ante su desesperación para que no sea observado y detenido, intentando saltar la reja, perdiendo el equilibrio y cayendo sobre las varillas.

Te podría interesar: Contagios de Covid-19 siguen en aumento en Campeche

Vecinos que escucharon los gritos de auxilio y observaron al delincuente enganchado y sangrando tras insertarse los fierros, dieron aviso al número de emergencia, aproximándose paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU).

Publicidad

También llegaron bomberos para ayudar en el rescate del presunto delincuente, quien fuera trasladado de urgencia a un hospital de la ciudad, donde su estado de salud se reportó como crítico, mientras que elementos de la Policía Estatal (PE), acordonaron el lugar esperando al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Se esperaba que los afectados interpusieran su denuncia correspondiente.

En las redes, mientras algunas personas señalaban que debieron dejarlo ahí, otros comentaban que el hombre ojalá se recupera, pero haya aprendido a no robar.

Da click AQUÍ y síguenos

La i Noticias Síguenos en Google News