Estando bajo los efectos del alcohol, un hombre intentó acuchillar a su familia y los amenazó dentro de su hogar en San Román.

CAMPECHE.- Un sujeto terminó en el ministerio público ya que, presuntamente, intentó acuchillar a su familia estando en su hogar en San Román y después atentó contra su vida.

El hecho sucedió en la calle 18 por Aldama del barrio antes mencionado. De acuerdo con datos obtenidos, el sujeto llegó a su casa en estado de ebriedad y, de la nada, comenzó a agredir a su pareja.

Te podría interesar: Policía derrapó en la Tinún-Tenabo y falleció

Publicidad

Durante la discusión, el sujeto atacó a su mujer y la amenazó con cuchillo en manos, ante la mirada de sus hijos. Vecinos al escuchar los gritos y fuertes ruidos, de inmediato solicitaron apoyo de las autoridades a los números de emergencia.

Posteriormente, el sujeto amenazó con suicidarse cortándose la garganta si los elementos se acercaban. Fue en un descuido cuando el sujeto intentó agredir de nuevo a la mujer, pero los agentes reaccionaron desarmándolo y esposándolo.

La mujer junto con sus hijos fueron trasladados en una patrulla de mujer valiente al centro de justicia para la mujer donde fueron valorados por el personal de SAMU.

Finalmente el sujeto quedó a disposición de la fiscalía general del estado mientras la mujer en el centro de justicia puso su formal denuncia. Al sitio llegaron los familiares que denunciaron que no es la primera vez que el sujeto agrede a la mujer.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News