Rumbo al poblado de Tenabo, la madrugada de este lunes un policía derrapó en la carretera Tinún-Tenabo y falleció.

TENABO.- Trágico accidente sufrió un policía Municipal, ya que al transitar por el tramo Tinún-Tenabo derrapó y falleció en el lugar de los hechos.

Fue la curva de la carretera estatal antes mencionada, el escenario del percance que cobró la vida de un motociclista.

Te podría interesar: Salvan a menor a punto de ahogarse en Playa Norte

Publicidad

De acuerdo con datos obtenidos, el oficial identificado como A.U.D., circulaba a bordo de su motocicleta y, al parecer, se trasladaba de Tinún con rumbo a la cabecera municipal de Tenabo; sin embargo, no logró llegar a su destino final.

Al entrar a una curva cerrada, el guiador perdió el control de su caballo de acero y terminó chocando contra el muro metálico de contención. Tras el fuerte impacto, el motorista quedó tendido a mitad de la carpeta asfáltica, sin vida.

Minutos más tarde al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal, para rectificar el reporte emitido via C-5. Uniformados acordonaron el área para las investigaciones correspondientes y dieron parte a la Fiscalía.

Posteriormente, se llevó al cabo al levantamiento del cuerpo se realizará la necropsia de ley para determinar la causa del deceso y hacer la entrega del cuerpo a sus familiares para su cristiana sepultura.

Con información de Luis Pereyra

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News