parque de San Martin

El hombre al estar golpeando a su pareja y ver que los ciudadanos se acercaban intentó ahuyentarlos pero al ver que no lo logró se metió a un hotel cerca del parque de San Martin

CAMPECHE.- Una pelea entre extranjeros dejó a una mujer herida en las inmediaciones del parque de San Martin, donde su esposo al ver la movilización de autoridades se escondió en un hotel mientras la víctima logró ser estabilizada.

Te puede interesar: Trágico accidente en carretera federal Campeche-Champotón, dos personas mueren calcinadas

El hecho ocurrió cuando la pareja oriunda de Estados Unidos caminaba sobre la calle 10 luego de haber permanecido en el primer cuadro de la ciudad, sin embargo al estar al pie de un hotel entre la calle 49 y 49-b frente al parque de San Martin, el hombre visiblemente intoxicado empezó a insultar a su pareja.

Los gritos fueron escuchados por meseros de un local cercano quienes al indagar vieron como la mujer era goleada por su pareja quien intentó ahuyentar a los testigos pero al no poder y ver que la víctima estaba en crisis decidió huir al ingresar al hotel.

Publicidad

Dicho ataque fue reportado al numero de emergencias donde elementos estatales, turísticos, grupo “Zazil” y rescatistas de la Cruz Roja se arremolinaron al sitio los cuales le brindaron la atención prehospitalaria a la víctima.

En dichas acciones la agredida pudo ser estabilizada sin que ameritara su traslado a un hospital, pero al ser cuestionada si quería iniciar algún proceso legal contra su agresor, esta negó dicha asistencia por lo que una vez recuperada ingreso nuevamente al hotel.

Síguienos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News