Por su imprudencia al conducir bajo los efectos del alcohol, un ebrio chocó contra un vehículo en Villas de Santa Ana.

CD DEL CARMEN.- Por quedarse dormido al volante, un ebrio conductor chocó en calles de Villas de Santa Ana cuando se dirigía a su casa.

Todo sucedió a las 11:10 de la mañana, en la calle San Andrés de dicho fraccionamiento, por donde circulaba el conductor de un vehículo Ford Focus, color blanco y con placas del estado de Campeche, tras una noche de fiesta.

Te podría interesar: Mientras discutía con su pareja, joven cayó de una camioneta en movimiento en Carmen

Publicidad

Sin embargo, debido a que conducía bajo los efectos del alcohol al llegar a la calle Santa Catalina intentó dar vuelta y se durmió al volante. Ante esto se fue de frente contra una camioneta Mitsubishi L200, color blanco, propiedad de una compañía.

Tras el impacto, las unidades quedaron en posición frontal, con daños que rebasan los 100 mil pesos según la versión del ajustador de seguros. Tras varios minutos de permanecer bloqueando la vialidad, acudieron peritos de vialidad y tránsito municipal, quiénes tras levantar el peritaje, solicitaron a los conductores orillarse para liberar la vialidad.

Finalmente, las unidades fueron trasladadas al corralón municipal y el caso se turno ante el agente del ministerio público para el deslinde de responsabilidades ya que el conductor presuntamente responsable no contaba con seguro vehículo ni efectivo para solventar los daños generados por su imprudencia.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News