Al pasar un paso peatonal, una mujer se cayó de una camioneta en el malecón de Ciudad del Carmen. ¡Venía discutiendo con su pareja!

CD DEL CARMEN.- Gravemente lesionada terminó una joven, cuando circulaba por calles del malecón de Carmen, pues se cayó de una camioneta en movimiento.

La madrugada de este domingo, la pareja salió de un conocido bar y, desde ahí, al parecer iban discutiendo; sin embargo, la mujer no se percató que al subirse a la camioneta Ford Escape no cerró bien la puerta.

Te podría interesar: Hombre cae a una zanja en Chiná y pierde la vida al golpearse la nuca

Publicidad

La pareja comenzó a avanzar por el malecón y al pasar un paso peatonal la puerta se abrió, por lo que la joven se fue de espaldas y cayó al pavimento. Metros más adelante, su pareja detuvo la marcha de su unidad y pidió ayuda de elementos de la Policía Estatal.

Minuto después llegaron paramédicos de la agrupación bomberos tácticos, quiénes indicaron era necesario trasladar a la mujer de emergencia a un hospital pues la herida que sufría en la cabeza ponía en riesgo por completo su vida.

En tanto, oficiales pusieron a disposición del ministerio público al conductor de la camioneta pues aún se integra una carpeta de investigación pues no se sabe si el percance fue accidental o provocado por la persona.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News