barrio de santa ana

Luego del percance en el barrio de Santa Ana lograron llegar a un acuerdo para el pago de los daños, no hubo personas lesionadas

CAMPECHE.- Un turista provocó un percance vial en el barrio de Santa Ana, luego de que al no guardar su distancia de seguridad, impactara a un taxi en la avenida Gobernadores por el fraccionamiento Fovissste Pablo García.

Te puede interesar: Balean a un joven a plena luz del día en Hecelchakán

El accidente fue a la una de la tarde, que el conductor del vehículo Nissan tipo Versa de color rojo, y con placas de circulación UVN-220-F del Estado de Quintana Roo, transitaba sobre la avenida Gobernadores y con dirección hacia el Centro.

Fue al no guardar distancia que el Versa chocó por alcance contra el taxi Chevrolet tipo Aveo de colores rojo y blanco, con número TX-473 y matriculas 9741BFB, de la agrupación “Premier”, por lo que ambos conductores detuvieron su marcha para dar aviso a sus aseguradoras y así poder llegar a un arreglo en calles del barrio de Santa Ana taxi.

Publicidad

Los daños materiales fueron de menor cuantía, por lo que tras varios minutos de plática, al final los conductores llegaron al acuerdo del pago de los daños por vía seguro y así evitar la intervención policiaca.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News