colonia Fátima motociclista

La motociclista al ser arrollada en la colonia Fátima quedó tirada y con una fractura expuesta, mientras que el responsable logró darse a la fuga con ayuda de su familia

CIUDAD EL CARMEN.- Con una fractura expuesta en tibia y peroné terminó una motociclista, luego de ser arrollada por el conductor de un automóvil que omitió por completo su disco de alto con señalamiento a la vista en la colonia Fátima; el responsable quién se encontraba en presunto estado de ebriedad fue ocultado por sus familiares para evitar su detención.

Te puede interesar: Ebrio se golpea con una camioneta en la colonia Benito Juárez

Los hechos se registraron alrededor de las 8:55 de la noche del pasado jueves, cuando una mujer circulaba abordo de una motocicleta Italika, color amarillo, con placa 85CVY2 del estado, en preferencia sobre a calle 35, con dirección a su domicilio, luego de salir de su jornada laboral.

Al llegar al cruce con la calle 58, el chofer de un automóvil Nissan Marcha, color gris, con matrículas DJR-78-84 de Campeche, quien circulaba a exceso de velocidad y presuntamente bajo los influjos del alcohol.

Publicidad

No respetó el alto con señalamiento a la vista, impactando con el frente el costado lateral derecho del caballo de acero y arrastrando más de 20 metros a la guiadora quien cayó a la cinta asfáltica con una grave lesión en la pierna derecha.

Mientras que la moto fue proyectada contra una camioneta Dodge Journey, color rojo, con metálicas DKD-76-15 del estado, que se encontraba debidamente estacionada a las afueras de un domicilio particular.

Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes trasladaron a la mujer herida a una clínica particular, derivado a que presentaba una fractura expuesta de tibia y peroné, por lo que no dejaba de gritar de dolor.

Mientras que familiares del joven responsable, comenzaron a ocultaron hasta lograr que escapara en otro automóvil para evitar que se hiciera responsable de lo que había provocado.

Elementos de la Policía municipal del departamento de vialidad y tránsito ordenaron el traslado de los vehículos al corralón y el caso fue turnado ante el ministerio público para el deslinde de responsabilidad, cabe señalar que en el Nissan March se encontraron varias botellas de vidrio de cervezas.

colonia Fátima motociclista

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News