colonia Benito Juárez

El hombre en presunto estado de ebriedad iba caminando por calles de la colonia Benito Juárez cuando se estrelló contra una camioneta estacionada

CAMPECHE.- Un hombre de 50 años de edad resultó con lesiones menores en diferentes partes del cuerpo y luego que al caminar por calles de la colonia Benito Juárez en presunto estado de ebriedad perdiera el equilibrio y se golpeara el rostro contra una camioneta estacionada; recibió atención médica pero no fue necesario su traslado a un hospital.

Te puede interesar: Joven golpeado en un bar de la calle 59 da conferencia de prensa para dar a conocer el avance legal

Los hechos se registraron cuando según los testigos indican que el hombre de 50 años de edad quien evitó dar sus generales por protección se encontraba caminando en visible estado de ebriedad sobre la banqueta de la calle 25 de la demarcación antes mencionada.

Al llegar a la altura de la calle 60a perdió el equilibrio, provocando que se fuera de frente y golpeara a su rostro contra la tapa trasera de una camioneta de paila de la marca Ford que se encontraba debidamente estacionada.

Publicidad

Tras el golpe testigos vieron como la persona comenzó a sangrar de la boca por lo que dieron parte a los números de emergencia para solicitar el apoyo de una ambulancia, sin embargo, el afectado comenzó a caminar pues lo único que quería era llegar a su casa.

Al lugar llegaron elementos de la Cruz Roja quienes lograron interceptar a la persona una cuadra después del lugar del accidente y le brindaron el apoyo correspondiente realizando una curación en el lugar de los hechos.

A pesar de ser necesario su traslado a un centro médico ya que presentaba desorientación y un golpe en el rostro, el hombre se negó a recibir el apoyo por parte de los paramédicos ya que esperaría a sus familiares para que esto lo trasladarán por sus propios medios a un lugar particular.

Elemento de la Policía municipal, levantaron datos de lo ocurrido, indicándole a todos los testigos que era el hombre el que se estaba negando a ser llevado a un centro médico.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News