colonia Santa Bárbara

El motociclista iba sobre calles de la colonia Santa Bárbara cuando la conductora de un auto le cerró el paso ocasionando que cayera al suelo

CAMPECHE.-Con golpes en varias partes del cuerpo y excoriaciones en brazos y piernas, es como acabó el conductor de una motocicleta tras impactarse contra un vehículo que le salió a su paso en la colonia Santa Bárbara, tomando conocimiento agentes de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), así como paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencias, quienes auxiliaron al lesionado.

Te puede interesar: Camillero del hospital General de Especialidades se quita la vida en la colonia San José el Alto

El choque donde por fortuna el motero no sufrió fractura alguna, ocurrió alrededor de las 10 de la mañana, cuando la conductora del automóvil marca Nissan tipo March en color azul y con placas de circulación DGE-744-A del estado, transitaba sobre la calle 1 de la colonia Santa Bárbara, en compañía de otra persona.

Fue llegando al cruce cuando atravesó la calle para reincorporarse a su carril y ocasionó el corte de circulación al conductor de la motocicleta marca Italika en color azul con negro y con placas 76GNW8 del estado, quien no pudo hacer nada para evitar el fuerte encontronazo.

Publicidad

A consecuencia del choque, el motociclista resultó con diversas lesiones y raspones. al sitio llegaron elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana quienes abanderaron la circulación, solicitando el apoyo de los servicios médicos y presentándose la unidad 189 de la SAMU, los cuales le aplicaron los primeros auxilios, curando sus heridas.

Los daños materiales fueron de gran cuantía, llegando un ajustador de para los trámites correspondientes y así evitar la intervención policiaca, dialogando por varios minutos para tratar de llegar a un arreglo, trasladándolos al final a la corporación policiaca para un segundo diálogo y así evitar ser turnados al Ministerio Público.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News