colonia San José el Alto

Un hombre terminó con su vida en su casa ubicada en la colonia San José el Alto

CAMPECHE.- Con el suicidio número 39 fue como amaneció este jueves, cuando un camillero del hospital General de Especialidades, decidió tomar la fatal decisión de ahorcarse al interior de su predio situado en la colonia San José el Alto.

Te puede interesar: Abuelitas pierden su casa en un incendio en el Barrio de la Conquista

Lo anterior se consumó en los primeros minutos del jueves, cuando el número de emergencia recibió el reporte de familiares del hombre de entre 35 a 40 años de edad, quien se supo es camillero del hospital general, estuvo ingiriendo bebidas etílicas desde horas de la tarde, donde en un momento decidió tomar la fatal decisión de acabar con su vida en el cuarto de su predio ubicado en la calle 104 por 105 y Benito Juárez de la colonia antes mencionada.

Agentes de la policía estatal se trasladaron al sitio confirmando el hecho, dando aviso a la Fiscalía General del Estado luego de que paramédicos determinaron que ya no contaba con signos vitales.

Publicidad

De igual forma llegaron elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes al ver a los medios de comunicación, pidieron acordonar el área que por varios minutos se mantuvo libre, acercándose vecinos para saber de lo ocurrido.

Agentes de la Fiscalía realizaron los trabajos correspondientes, para finalmente sacar el cuerpo del camillero y ser trasladado al anfiteatro de la ciudad para practicarle la necropsia de ley, para finalmente ser entregado a sus familiares para su sepultara, desconociéndose los motivos que orillaron al joven a tomar la fatal decisión, sumándose al suicidio número 39 en lo que va del año.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News