colonia Santa Margarita

Por falta de precaución una conductora termina ocasionando un accidente en la colonia Santa Margarita

CIUDAD DEL CARMEN.- Daños de mayor cuantía fue el resultado de un encontronazo entre dos vehículos particulares en calles de la colonia Santa Margarita; afortunadamente no se registraron personas lesionadas por lo que no fue necesaria la presencia de una ambulancia, los involucrados decidieron activar sus seguros.

Te puede interesar: Le quintan la vida a tiros a gerente y velador de gasolinera en la carretera Campeche-Edzná

El percance ocurrió cerca de las 1 de la tarde, sobre el cruce de la calle 38 por 51 de la colonia antes mencionada, lugar donde el conductor de un automóvil Nissan march, color azul, con matrícula de circulación DJR-71-30 del estado de Campeche, avanzaba sobre la calle 38 con dirección a la 47 en aparente preferencia.

Cuando al llegar al cruce de la calle 51 la conductora de un vehículo particular de la marca Honda, color plata, con matrícula de circulación DJW-93-65 del estado de Campeche, salió sin precaución por lo que se impactó contra el frente del vehículo que avanzaba en aparente preferencia.

Publicidad

Terminando ambas unidades bloqueando la vialidad de la calle 38 con dirección al mismo sentido de la 51 con daños considerables pero sin registro de personas lesionadas, los conductores decidieron dar parte a sus respectivas aseguradoras para llegar a un buen acuerdo por el pago de daños a través de un pase al taller mecánico.

Ya que evitaban problemas legales con las autoridades de vialidad y tránsito municipal las cuales hasta el momento no habían llegado al lugar del percance.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News