carretera Campeche-Edzná

Los hombres iban por la en la carretera Campeche-Edzná cuando sujetos los emboscaron para quitales dinero sin embargo al intentar huir les dispararon

CAMPECHE.- Dos hombres se transformaron en la primera muerte calificada del mes de diciembre, cuando un grupo armado arribó a una estación de combustible situado en la carretera Campeche-Edzná y les quitaron la vida.

Los sujetos encañonaron a las víctimas, al tiempo que se apoderaron de dinero en efectivo. Pese a estar superado en número, los dos empleados intentaron defenderse, pero fueron alcanzados por las balas.

Asimismo, una de las vertientes revela que se pudo tratar de un ajuste de cuentas, derivado al tráfico de gasolina.

Publicidad

Te puede interesar: Accidente en el el tramo Atasta-Frontera deja tres lesionados

El hecho aconteció en horas de la madrugada, cuando los dos hombres, identificados como T.A. (gerente), así como el velador, fueron sorprendidos por al menos dos camionetas, de las cuáles bajaron varios hombres encapuchados, quienes cargaban armas largas y cortas.

Los delincuentes sometieron a los encargados los cuales ingresaron a la oficina para que sacaran el dinero. En la transacción se generó una pelea, en la que intentaron huir; sin embargo, fueron baleados.

Los cuerpos quedaron tendidos en el sitio, en tanto el grupo de “sicarios” se llevó el dinero, para luego huir. Horas después la muerte fue descubierta por pobladores que acudieron a cargar combustible, dando parte al número de emergencias, durante la indagación de hechos salió a relucir que T.A. podría estar relacionado con la venta y robo de combustible.

Hasta el momento ninguno de los agresores a logrado ser identificado ni mucho menos aprehendido.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News