La noche de ayer Julián Figueroa fue encontrado sin vida dentro de su habitación, convirtiéndose en el tercer hijo de Joan Sebastian en perder la vida.

MÉXICO.- Con tan sólo 27 años de edad, y a 24 horas de haber realizado una emotiva publicación recordando a su padre, Julián Figueroa perdió la vida la noche de ayer en su cuarto.

Fue su madre Maribel Guardia, quién a primeras de este lunes rompió el silencio y dio a conocer la triste noticia que ha conmocionado al mundo del espectáculo.

Julián era hijo del ya fallecido Joan Sebastian, quién tuvo ocho hijos en total, y cuya tragedia los rodea pues tres de sus hijos ya han perdido la vida, dos de ellos de fatídicas maneras.

Publicidad

Te podría interesar: Fallece el actor Andrés García, a los 81 años

¿Qué hijos de Joan Sebastian ya fallecieron?

Hace siete años el cantante falleció, Joan Sebastian fue un reconocido compositor, actor y cantante mexicano que llegó a millones de personas en el mundo, dejando un gran legado musical que también pasó por su sangre a todos y cada uno de sus hijos.

El también llamado Rey del Jaripeo tuvo tres hijos con su pareja Teresa GonzálezTrigoJosé Manuel y Juan Sebastian.

quienes-son-los-hijos-de-joan-sebastian

Trigo de Jesús Figueroa González fue el primero en morir de los hijos del artista. Su deceso ocurrió el 27 de agosto de 2006.

Fue asesinado a sangre fría afuera de uno de los conciertos de su padre en Hidalgo, Texas; aunque intentaron salvarlo en el hospital, fue declarado muerto a la edad de 27 años.

Te podría interesar: Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez esperan a su primer hijo

Se sabe que el joven resguardaba a su padre mientras salía del recinto donde había dado un concierto, cuando un supuesto fan molesto se acercó con un arma y disparó en repetidas ocasiones. La familia Figueroa y el staff comenzaron a replegarse, pero tres hombres armados comenzaron a perseguirlos; uno de ellos alcanzó a Trigo y le disparó en la cabeza.

Segunda tragedia

Cuatro años después, Joan Sebastian volvió a vivir la muerte de uno de sus hijos, pues Juan Sebastián Figueroa fue asesinado la madrugada del 12 de junio de 2010 en un bar de Cuernavaca, Morelos.

Se sabe que el hombre de 32 años intentaba entrar al centro nocturno, pero le negaron el acceso, lo que derivó en un discusión entre él, sus acompañantes y los elementos de seguridad del lugar.

Uno de los guardias sacó su arma y la accionó en contra de Juan Sebastian. Finalmente, y a ocho años de la muerte del cantante, su hijo Julián perdió la vida.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News