La tarde de este 4 de abril, el conocido actor Andrés García falleció en su casa de Acapulco, tras presentar problemas de salud

MÉXICO.- Nuevamente el mundo del espectáculo está de luto, pues esta tarde se informó sobre el fallecimiento del actor Andrés García.

Desde hace unos meses, el actor de “El privilegio de Amar” presentó problemas de salud, que él mismo compartió a través de sus redes sociales con sus seguidores.

La salud de Andrés García comenzó a deteriorarse a mediados de 2022, cuando el veterano galán de la pantalla confirmó que padecía cirrosis, enfermedad que él mismo atribuyó a sus excesos del pasado.

Publicidad

Te podría interesar: Fallece Xavier López “Chabelo” a la edad de 88 años

“No hice caso y ahora resulta que tengo cirrosis, pero no para ahí, es una cosa terrible. No sé si por la cirrosis he perdido la memoria inmediata y he perdido el oído, casi no oigo”, dijo en ese momento en su afamado canal de YouTube.

¿De qué murió Andrés García?

Después de que se le detectó cirrosis hepática al primer actor, comenzó a tener complicaciones que lo llevaron al hospital; en julio de 2022 tuvo su primera caída mientras estaba en su casa, aunque declaró que no era nada grave, sufrió un golpe en la frente que requirió de varias suturas.

Al cabo de dos meses el protagonista de “Pedro Navaja”, fue hospitalizado tras caerse de nuevo, pero esta vez su esposa, Margarita Portillo habló sobre la salud de su pareja, y confesó que su estado grave.

Además, el propio actor ya compartía videos en YouTube donde mostraba su aspecto decaído y extrema delgadez debido a su enfermedad.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News