Días atrás se estrenó la serie graban en nuestro estado: Bandidos. Y se dio a conocer que una yucateca realizó la joya para Ester Expósito

YUCATÁN.- Nuestro estado llegó a la plataforma de Netflix, al ser la locación de la serie “Bandidos”, y con ello el talento que alberga la tierra del maya pues una yucateca fue la encargada de elaborar la joya que utilizó la actriz Ester Expósito.

Fue el pasado 13 de marzo cuando la seria llegó a la plataforma, y fue de abril a mayo del 2023 cuando la producción, así como Ester Expósito, Juan Pablo Medina, Alfonso Dosal y otros actores más, estuvieron en la tierra del venado y del faisán grabando varias escenas.

Te podría interesar: Yucateco aparece en serie de Netflix grabada en Yucatán

Publicidad

En la filmación también participó un creador yucateco oriundo de Kanasín, Irving Álvarez, quien con mucha emoción destapó que tuvo una pequeña participación en la serie “Bandidos”. 

“Amigos gracias a dios después de un año de haber Guardado esta noticia hoy al fin lo puedo decir y gritar al mundo que tuve una gran experiencia en ir a cdmx porque tuve una pequeña aparición en la nueva serie de Netflix bandidos“, publicó.

¿Quién es la yucateca que hizo la joya de Ester Expósito?

No solo el “influencer” estuvo involucrado en la seria, también otra habitante lo estuvo: Lulú Herrera. La emprendedora lleva más de 20 años trabajando y elaborando piezas como collares, aretes, anillos y más.

Te podría interesar: Yucatán vivirá un segundo eclipse solar: ¿cuándo y a qué hora será?

El mismo equipo de Netflix de la serie bandidos, la contactó y fue la encargada de elaborar la pieza de filigrana que utilizó en la filmación la actriz española. Un logro más para la gloria de Dios, solo el lo puede hacer, con nuestras fuerzas nada”, comentó la empresaria.

Herrera también ha vestido a personalidades mexicanas como a la presentadora de televisión y actriz Claudia Lizaldi. Sin duda su gran talento quedó plasmado en la pantalla.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News