Fatal accidente sucedió este día en Espita, pues un rayo cayó sobre un hombre y falleció en el lugar.

ESPITA.- La tragedia enlutó a una familia, pues de un rayo fulminante, un hombre falleció mientras podaba el campo de Espita.

El fatal accidente sucedió en el campo de futbol del municipio antes mencionado, hasta donde llegaron cuerpos de emergencias.

Te podría interesar: Gran susto: hallan serpiente en una casa de Tekax, una ekuneil

Publicidad

Minutos después de las 4 de la tarde Pedro A.H.B., de 34 años de edad, trabajaba en el lugar podando el pasto en medio del aguacero que azotó en parte del Estado; sin embargo, en su apuro por terminar de trabajar el hecho ocurrió.

Durante la tormenta eléctrica, un rayo alcanzó al hombre y quedó tendido a mitad del césped. Rápidamente personas que vieron el hecho pidieron ayuda de una ambulancia, y minutos después llegó personal de Salud.

Te podría interesar: Niño de Yucatán está grave por dengue: su madre narra historia y alerta a padres

Lamentablemente, poco pudieron hacer por él pues ya no contaba con signos vitales. De inmediato la policía Municipal procedió acordonar el área con conos y cintas restrictivas, mientras cubrieron a la víctima con una sábana.

A un lado del cuerpo del infortunado hombre se quedó la podadora intacta. El triste hecho movilizó a decenas de vecinos, amigos y familiares del fallecido hasta el lugar.

La víctima era el Director de Deportes, Pedro A.H.B. “Hoy despedimos, con profundo dolor, a quien fuera, además de un gran amigo, un compañero de trabajo excepcional. Su legado perdurará por siempre en nuestros corazones”, publico el Ayuntamiento.

Con información de Wendy Ucán

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News