El pasado miércoles, fue reportado como extraviado un joven que salió de su hogar en Umán y no regresó.

UMÁN.- Familiares solicitan apoyo para localizar a un joven que lleva cinco días extraviado, el cuál salió de casa en Umán y no regresó.

Alberto Emmanuel Cetina Galera, de 30 años de edad, fue visto por última vez a las 9 de la mañana cuando salió de su hogar en el fraccionamiento San Lorenzo. El hombre no llevó su celular, por lo que su familia no tiene como comunicarse con él.

Te podría interesar: Fatal hallazgo: joven halló a su hermanito sin vida, se fue con Ixtab

Publicidad

Desde aquél día, familiares comenzaron con la búsqueda del treintañero, pero al no tener resultados interpusieron su denuncia UNATED27GM/141/2023 ante la Fiscalía General del Estado, la cuál emitió una ficha de búsqueda.

Autoridades y familiares piden ayuda para encontrarlo, por lo que cualquier información sobre su paradero pueden comunicarse al 9995729895 o al 988-933 13 84 de la Policía Municipal de Umán.

Señas particulares del joven

Alberto Emmanuel es de tez blanca, ojos color café claro, cabello castaño claro con un mechón blanco en la parte posterior de la cabeza, mide 1.70 metros y pesa 90 kilos. El día que salió de su casa vestía bermuda color claro, playera oscura y sandalias.

Con información de Carolina Uc

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News