A dos días del fatal accidente en la Buctzotz-Temax, que cobró la vida de dos mujeres, una de ellas embaraza, hoy les dieron el último adiós.

BUCTZOTZ.- Triste despedida se vivió este martes en la comunidad de Buctzotz, luego que le dieran el último adiós a las víctimas del accidente en la Buctzotz-Temax, ocurrido el domingo.

Fue en el kilómetro 72 de la vía antes mencionada, donde la familia originaria de Buctzotz sufrió un accidente al chocar contra otro vehículo. Debido al fuerte impacto Liliana L., de 50 años de edad, y Ana D.P., de 33 y embarazada de 8 meses, perdieron la vida.

Te podría interesar: Tragedia en Buctzotz: saliendo de misa, mujer fue embestida por un caballo y falleció

Publicidad

Otras personas más resultaron lesionados, por lo que fueron trasladadas al hospital para su atención.

Triste último adiós

Luego que personal de la Fiscalía General del Estado realizara las diligencias de rigor, los familiares recibieron los cuerpos de las dos mujeres para que les dieran cristiana sepultura.

A las 7 de la mañana de este 16 de mayo, el cortejo fúnebre salió de su hogar hacia la comisaría de San Antonio Cámara para la sepultura de suegra y nuera embarazada, cuyo bebé también falleció. Entre dolor y llanto, presentes le dieron el último adiós a las mujeres.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News