Aparatoso accidente sufrió el conductor de un tráiler cuando circulaba por la vía Mérida-Cancún. ¡El chofer resultó lesionado!

SEYÉ.- Nuevamente ocurrió un accidente en la carretera Mérida-Cancún, el cuál dejó varias aves sin vida y a una persona prensada.

Teniendo como destino la ciudad de Mérida, un hombre conducía por la vía un tráiler cargado de pollos; sin embargo, al llegar al kilómetro 35 el incidente sucedió.

Te podría interesar: Tragedia en Ciudad Caucel: motociclista falleció

Publicidad

Justo cuando acercaba al entronque de Hoctún, al parecer, el guiador habría dormitado al volante, por lo que perdió el control de la pesada unidad. Debido a esto, el tráiler se salió de la cinta asfáltica y por el peso terminó volcando.

El vehículo quedó entre la maleza, a escasos 200 metros de la entrada a la comisaría de Holactún, y los pollos que iban a bordo perdieron la vida. Conductores al ver el percance, de inmediato detuvieron su marcha para ayudar al conductor.

Te podría interesar: Abuelito asaba unos tomates y se empezó a quemar su casa: vecinos lo sacaron

Momentos después llegaron paramédicos y bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública, los cuáles rescataron al chofer, pues quedó prensado en la cabina. Una vez a salvo, el hombre fue trasladado a un hospital de Mérida.

Posteriormente arribaron empleados de la empresa, quiénes empezaron a recoger la mercancía y la pasaron a otro tráiler.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News