Momentos de angustia pasó un abuelito de Kanasín, pues su casa se incendió cuando él asaba unos tomates.

KANASÍN.- En cuestión de minutos, una casa de Kanasín se incendió luego que el dueño, un señor de la tercera edad, se pusiera a asar unos tomates.

El fuego, que alertó a vecinos y movilizó a cuerpos de emergencias, ocurrió en una vivienda ubicada en la calle 2-A con 49 de la colonia San Camilo II.

Te podría interesar: Homicidio en Yucatán: empresario fue levantado y ultimado

Publicidad

Según contó el propio abuelito, estaba en la cocina de su hogar asando unos tomates para su comida; sin embargo, de pronto vio que la mesa de madera donde tenía su estufita se empezó a quemar.

Rápidamente le empezó a echar agua para sofocar las llamas, pero estas se extendían cada vez más. Para fortuna, vecinos se percataron de la situación y, al saber que el adulto mayor vivía solo y le costaba moverse, entraron a la casa para ayudarlo.

Te podría interesar: Tragedia en Ciudad Caucel: motociclista falleció

Afortunadamente, los colonos lograron sacar al abuelito de su casa y lo sentaron en el pasillo, mientras otros pedían ayuda. Momentos después llegaron los bomberos, los cuáles pusieron manos a la obra y sacaron el tanque de gas que estaba adentro, para evitar una mayor tragedia.

También arribaron paramédicos de Kanasín, quiénes auxiliaron y valoraron al hombre, quién para fortuna no tuvo lesiones de gravedad, pero sí resultó intoxicado por el humo que inhaló.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News