Tráiler se hunde en tierra húmeda en la Mérida-Umán

La caja de un tráiler quedó semi volcada luego de que este estacionara sobre tierra húmeda sobre la Mérida-Umán.

UMÁN.- El día de hoy en la mañana la caja de un tráiler resultó semi volcada luego de que estacionara al costado de la vía sobre tierra húmeda, en la Mérida-Umán. El producto que transportaba cayó al suelo.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal mencionada, a la altura del kilómetro 3+700. El conductor de un tráiler, que llevaba con contenedores de caja cerrada, transportaba varias toneladas de aceite comestible. En un momento dado se estacionó en el costado de pavimento, sobre la tierra húmeda.

Te podría interesar: Incineran más de 100 kilos de drogas aseguradas en Yucatán.

Publicidad

Por desgracia, debido a la humedad de la tierra por las últimas lluvias y al peso de la unidad, una de las cajas se empezó a hundir en el suelo. Esto hizo que la carga hiciera presión hasta romper el remolque y las cajas de aceite se salieran cayendo a un costado del acotamiento

Al sitio llegaron elementos de la Guardia Nacional, quienes resguardaron el área para que los trabajadores traspasaran la carga del tráiler afectado a otro en funcionamiento.

Finalmente, arribó también una grúa que ayuda a sacar de la tierra a la caja que quedó hundida y así poder liberar el área.

Te podría interesar: ¿Cómo será el clima en Yucatán el resto de la semana?

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News