La lista de suicidios continúa en aumento, esta mañana dos hombres de Ticul se quitaron la vida en distintos puntos

TICUL.- Abrupto despertar tuvo la comunidad de Ticul, pues dos hombres se unieron a la negra lista y se quitaron la vida.

Uno de los casos fue descubierto por un menor de edad, en una vivienda ubicada en la calle 50 entre 17 y 17-A, frente al fraccionamiento Tinajas.

A las 8:30 de la mañana el menor llegó a buscar a su tío para que se fueran a trabajar. Por varios minutos el jovencito estuvo llamando al hombre, pero al no tener respuesta entró y encontró a su familiar suspendido.

Publicidad

Te podría interesar: Luto en Ticul: bebé de 2 meses falleció tras tomar leche

A gritos, el menor estuvo pidiendo ayuda pues a unos 30 metros vive el suegro del fallecido, y momentos después llegaron más familiares. Entre todos bajaron a la víctima y llamaron al 911, pero todo fue en vano pues el hombre ya había fallecido.

La ahora viuda comentó que su esposo, era originario de Agua Dulce, Veracruz, y llegó hasta la ciudad de Ticul a trabajar como albañil. Anoche tuvieron una discusión que se extendió hasta la madrugada, cuando el sujeto intentó arrebatarle la vida a su esposa con un arma blanca.

Sin embargo, al poco rato el hoy occiso se tranquilizó y se acostaron a dormir. La mujer argumentó que el ahora occiso, durante la discusión, había intentado quitarse la vida con una navaja, amenazando con cortarse las venas. Ante esto, se la quitaron y se la escondieron.

Te podría interesar: Tragedia familiar: menor fue hallado sin vida en Ciudad Caucel

Segundo suicidio en Ticul

Poco después, otra muerte cimbró al mismo municipio, pues otro hombre también cayó en las garras de la Ixtab. Vecinos de la calle 31 entre 38 y 40 del fraccionamiento Santa María escucharon un disparo a las 9 de la mañana.

Alertados por la situación, habitantes llamaron al 911 y momentos después policías municipales se movilizaron al lugar. Se supo que el hermano de la víctima fue quien, tras la detonación, encontró al hombre sin vida en su patio, en medio de un charco de sangre y con un disparo de arma de fuego.

Paramédicos llegaron al sitio tras recibir el reporte, pero lamentablemente ya nada pudieron hacer pues el sujeto ya había fallecido. Se averiguó que el propio hombre, también de oficio albañil, accionó el arma para acabar con su vida.

En ambos casos elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) realizaron las diligencias e investigaciones correspondientes.

Con información de Pedro e Ismael Chuc

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News