Con tan solo unos meses de edad, una bebé de Ticul falleció luego de comer. ¡La llevaron al hospital, pero nada pudieron hacer!

TICUL.- La tragedia enlutó a una familia de Ticul, pues una bebé, de tan solo 2 meses de edad, falleció luego de tomar leche.

El lamentable hecho tuvo lugar en un hogar ubicado en la calle 13 con 42 de la colonia San Joaquín, donde vivía la menor.

Te podría interesar: Tragedia familiar: menor fue hallado sin vida en Ciudad Caucel

Publicidad

Trascendió que este día la madre se encontraba en casa dándole de comer a su pequeñita. Todo pintaba ser tranquilo, pero de pronto, luego de ir a la cocina a preparar algo de comer, la mujer dio un grito que alertó a sus demás familiares.

Se supo que la infante empezó a quedar morada y dejó de respirar, por lo que rápidamente llamó a su familia y, al ver la situación, de inmediato llevaron a la recién nacida al hospital comunitario materno infantil.

Te podría interesar: Inician investigaciones en la Azcorra por menor que falleció

Lamentablemente, pese al ser valorada por los médicos y recibir maniobras, ya nada pudieron hacer para mantenerla con vida. Tras el deceso, al lugar llegó personal de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News