Días atrás un abuelito falleció en Itzimná, y su esposa estuvo junto a él. ¡La abuelita no se podía mover, ni avisar!

MÉRIDA.- Triste hecho se descubrió hace unos momentos en una casa de Itzimná, luego que vecinos se extrañaran de no ver a una pareja: un abuelito falleció y a su lado estaba su esposa.

El hecho tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle 18-A con 13 de la colonia antes mencionada, en el norte de la ciudad de Mérida.

Te podría interesar: Joven perdió la vida en su automóvil enfrente del hospital en Vergel

Publicidad

Se supo que vecinos llamaron al dueño del predio, pues desde hace unos días no veían a una pareja de adultos mayores, de origen extranjero. Momentos después llegó el dueño de la casa y abrió para ver a sus inquilinos, pero se llevó con una fuerte sorpresa.

El propietario encontró a la mujer mayor sin poder moverse, y a un lado a su esposo que llevaba días de haber perdido la vida. De inmediato llamó al número de emergencias 911 y reportaron el hallazgo.

Minutos más tarde arribaron policías de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes acordonaron el área y dieron parte a las autoridades correspondientes. Autoridades comentaron que el señor tenía tres días de haber fallecido.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News