abuelita hospital Tizimín

La abuelita había ido al consultar y el doctor le recomendó ir al hospital sin embargo la señora de avanzada edad se negó a ir

TIZIMÍN.-  La tarde del jueves la señora María G. B. U. de 79 años de edad perdió la vida debido a una complicación de salud cuando su hija se disponía a bañarla y al ver lo ocurrido solicitó el apoyo de los servicios de emergencia.

Te puede interesar: Chofer y su hijo resultan lesionados en aparatoso accidente en la carretera Mérida-Cancún

Este deceso se registró en un predio de la calle 40 con 47 y 49 de la colonia centro, donde al llegar el paramédico de la policía municipal, valora a la fémina e informa que no contaba con signos vitales.

En el lugar se encontraba la señora Evelina H. B., de 41 años de edad, quien dice ser hija de la fallecida y relata que la habían llevado a consultar y el médico les dijo que tenía apendicitis y que la llevarán a la ciudad de Mérida para una mejor valoración, pero la señora de avanzada edad se negó a ir.

Publicidad

La tarde del jueves al tratar de bañarla comienza a ponerse mal y de pronto dejó de respirar, según relató la fémina. El predio fue asegurado por elementos de la policía municipal, mientras llegaba el personal de la Fiscalía General del Estado con sede en esta ciudad para las diligencias correspondientes.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News