chofer hijo carretera Mérida-Cancún

El chofer y su hijo tuvieron que ser atendidos luego de que el camión de carga en que viajaban terminara fuera de la carretera Mérida-Cancún

MÉRIDA.- El chofer de un camión de carga y su hijo resultaron con golpes en un hecho de tránsito ocurrido en la autopista Mérida-Cancún. Al lugar arribaron paramédicos, quienes auxiliaron a las victimas.

Te puede interesar: Comediante Taco de Ojo declara que su intento de homicidio tiene tintes políticos

Según averiguó, el chofer del tractocamión con remolque cargado de 25 toneladas de frutas y verduras iba transitando de Mérida con destino Cancún, pero al llegar al kilómetro 94, perdió el control de la dirección y terminó fuera de la vía de rodamiento.

La pesada unidad quedó paralela a la carretera unos 4 metros dentro del monte. El conductor, así como su hijo de 7 años, resultaron con golpes. Al sitio arribaron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Valladolid, quienes atendieron al padre e hijo, quienes, por fortuna, no ameritaron traslado al hospital.

Publicidad

Minutos más tarde hicieron su aparición los policías municipales de Kaua y estatales, quienes aseguraron el área para que la gente que llegaba no se lleve la mercancía.

Hora más tarde llegó otra pesada unidad y trabajadores quienes descargaron el remolque y así una grúa particular pudiera sacar el tractocamión del monte y llevárselo al taller. Elementos de la Guardia Nacional se encargaron de las diligencias correspondientes.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News