taco de ojo tinte políticos

En una transmisión en vivo en su pagina oficial, el comediante Taco de Ojo declaró que el ataque que vivió tiene tinte políticos

MÉRIDA.- El reconocido comediante conocido como “Taco de Ojo” hizo una declaración importante durante una transmisión en vivo desde su cama en la Clínica de Mérida. En medio de su recuperación de las graves heridas sufridas recientemente, afirmó que el ataque que lo dejó gravemente herido tiene tintes políticos.

Te puede interesar: Dos detenidos por tentativa de homicidio contra comediante

Sin entrar en detalles para no obstaculizar la investigación en curso por parte de las autoridades, “Taco de Ojo” insistió en que la agresión fue motivada por cuestiones políticas y fue llevada a cabo por un individuo profesional.

En la transmisión en vivo de hoy, el comediante abordó brevemente el incidente para no interferir con las investigaciones en curso y expresó su agradecimiento a todas las personas que han contribuido con donaciones para cubrir sus gastos hospitalarios, así como al personal médico y de emergencias que lo atendió tanto en el IMSS como en la Clínica de Mérida.

Publicidad

Es relevante mencionar que la SSP informó el miércoles pasado sobre el arresto de dos individuos presuntamente involucrados en la agresión contra “Taco de Ojo”, uno originario de Tabasco y otro de Veracruz.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News