Un joven trabajador de una compañía telefónica sufrió una descarga eléctrica, cuando intentaba hacer una instalación en Calcehtok. ¡Horas después murió!

OPICHÉN.- Grave accidente tuvo un trabajador, justo cuando instalaba una fibra óptica en Calcehtok, pues sufrió una descarga eléctrica y resultó con fuertes quemaduras, que terminaron por costarle la vida.

La tarde de este martes el joven empleado, de 18 años de edad, se encontraba trabajando en la salida de la comunidad antes mencionada, hacia el municipio de Opichén, cuando el incidente sucedió.

Te podría interesar: Niña de Ciudad Caucel habría huido al ser víctima de malos tratos: esta es su historia

Publicidad

El muchacho instalaba cablería de fibra óptica de internet en el poste de la Comisión Federal de Electricidad, pero en el acto la tragedia lo alcanzó. De pronto, en un descuido el hombre tocó los cables de alta tensión y sufrió una fuerte descarga eléctrica.

Debido a esto, el trabajador terminó cayendo de una altura de ocho metros, quedando mal herido en el piso. Su compañero, al percatarse de la situación, rápidamente pidió ayuda al número de emergencias para el jovencito.

Más tarde arribaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, los cuales valoraron al afectado. Se supo que el joven resultó con quemaduras de tercer grado, por lo que rápidamente lo trasladaron a un hospital en la ciudad de Mérida.

Sin embargo, momentos después se supo que terminó por perder la vida, víctima de las lesiones que sufrió.

Síguenos en Facebo

La i Noticias Síguenos en Google News