Trabajador cayó de seis metros cerca del Museo Mundo Maya

Debido a un descuido por instalar cables en un poste, trabajador se cayó de 6 metros de altura cerca del Museo del Mundo Maya.

MÉRIDA.- En la mañana de este jueves un trabajador, quien resultó con un traumatismo craneoencefálico y fractura de fémur, cayó desde seis metros de altura mientras trabajaba instalando cables detrás del Gran Museo del Mundo Maya.

El hecho se reportó el día de hoy, en la zona que se encuentra a lado del Costco. Aquí, empleados de una empresa que instala cablería llegaron para efectuar diversas conexiones.

Te podría interesar: Incendio en Industrias No Contaminantes deja daños millonarios.

Publicidad

En un descuido, uno de los trabajadores perdió el equilibrio y cayó desde una altura de seis metros. El impacto en el piso fue tan fuerte que le causó diversas lesiones y fracturas.

Después de la caída, el trabajador presentó un traumatismo craneoencefálico y fractura bilateral de fémur. Paramédicos de la Secretaria de Seguridad Pública llegaron en la ambulancia Y-33 y lo atendieron, brindándole los primeros auxilios.

Debido a sus lesiones lo trasladaron de emergencia a la clínica T-1, para una atención médica más detallada y especializada. Además, se contó con el apoyo de personal de bomberos de la SSP.

Te podría interesar: Conflicto entre policías y pobladores de Ixil por terrenos.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News