Peculiar hecho sucedió este domingo en Tizimín, pues al calor de la discusión una mujer incendió la camioneta de su marido.

TIZIMÍN.- Enojada luego de sostener una fuerte discusión con su esposo, una mujer incendió la camioneta del hombre la cuál estaba estacionada en calles de Tizimín.

El incidente sucedió afuera de una vivienda ubicada en la calle 23 con 73 de la colonia CNC, hasta donde arribaron bomberos y elementos policíacos.

Te podría interesar: Trabajadores de la Central de Abastos hallaron a persona sin vida: salió por la puerta falsa

Publicidad

Alrededor de las 11 de la mañana de este domingo, cuerpos de emergencia fueron alertados por el incendio de una camioneta en dicho lugar, por lo que de inmediato se trasladaron hasta el sitio para auxiliar a los afectados.

Bomberos al llegar vieron una camioneta en llamas, por lo que pusieron manos a la obra y comenzaron a sofocar el fuego del Ford de color rojo. En tanto, oficiales se entrevistaron con el dueño Carlos C. C., de 23 años de edad, quién dijo que fue su esposa N.C.C., de 29 años, quien ocasionó el hecho.

Debido a esto, oficiales detuvieron a la mujer y la trasladaron a la cárcel pública para deslindar responsabilidades. En tanto, al vehículo se le dañó toda la parte delantera dónde se encuentra el motor y los interiores de la cabina.

Con información de Didier Canché

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News