Macabra escena encontraron trabajadores de la Central de Abastos, pues al llegar al lugar hallaron a una persona sin vida. ¡La persona se quitó la vida!

MÉRIDA.- Triste escena encontraron hombres el día de ayer al llegar a su trabajo en la Central de Abastos, pues uno de sus compañeros se quitó la vida en el sitio.

La tragedia sucedió en el mercado ubicado en la calle 128-A del fraccionamiento Yucalpetén, en el poniente de la ciudad de Mérida, hasta donde llegaron después elementos policíacos.

Te podría interesar: Luto para familia de Juan B. Sosa: joven se quitó la vida

Publicidad

Los trabajadores acudieron al lugar la tarde de ayer sábado; sin embargo, nunca imaginaron la escena que iban a encontrar en uno de los edificios. Al entrar hallaron a uno de sus compañeros suspendido, por lo que de inmediato pidieron ayuda a los números de emergencias.

Momentos después llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, los cuáles confirmaron el deceso de la persona, por lo que acordonaron la zona. Posteriormente personal del Servicio Médico Forense realizaron las diligencias de rigor y el levantamiento del cuerpo sin vida.

Líneas de apoyo para la prevención del suicidio:

  • Línea gratuita de apoyo a la salud mental: 01-800-00-00-779.
  • Línea gratuita del IMSS: 800 2222 668 opción 4
  • Salvemos una Vida, AC, 999-924-59-91.
  • Programa Integral para la Atención del Suicidio (PIAS), 9993-10-36-62 y al correo [email protected]
  • Alianza Nacional de Salud Mental (NAMI) 24 horas: 800-950-6264.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News