menor de 7 años fallece por dengue en Tizimín

La tragedia se hizo presente en Tizimín, donde un bebé falleció antes de llegar al hospital. ¡Se dijo que tenía unos síntomas!

TIZIMÍN.- El luto embargó a una familia de Tizimín, pues una bebé, de tan sólo 5 meses de edad, falleció poco antes de ser atendida por médicos.

El triste hecho sucedió la mañana de este lunes en una vivienda ubicada en la colonia Rancho Viejo, donde se encontraba el menor y su familia.

Te podría interesar: Dos hombres fueron corneados en corrida de Tixcancal

Publicidad

Según narró la madre, de 19 años de edad, se encontraba en su hogar con su bebé; todo marchaba bien, pero de pronto se percató de la situación. La joven comentó que fue a ver a su hijo, pero se dio cuenta que el infante no se movía.

Aterrada por el hecho, de inmediato trasladó a su pequeñito al hospital San Carlos para que fuera atendida. El menor fue llevado al área de urgencias, y los doctores le realizaron maniobras para que reaccionara.

Lamentablemente, pese a los intentos para hacer que despertara, los médicos determinaron que ya había fallecido, por lo que notificaron la muerte a las autoridades. Agentes de la Policía Municipal y personal del Ministerio Pública realizaron las diligencias de rigor.

Te podría interesar: Homicidio en Ticul habría sido porque la abuelita se negó a darle dinero para su vicio

Estaba enfermo

La madre de familia indicó que su bebé solo tenía gripa y tos, pero le había estado dando medicamentos para la enfermedad. Sin embargo, al ir a verlo ya no respiraba.

Con información de Didier Canché

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News