Tras un pleito entre hermanos, un hombre falleció la noche de ayer en calles de la colonia Lázaro Cárdenas.

MÉRIDA.- A manos, presuntamente, de su propia hermana, un hombre falleció anoche tras un pleito en una casa en la Lázaro Cárdenas.

El mortal hecho sucedió en una vivienda ubicada en el cruce de la calle 19 entre 57 y 57-A de la colonia antes mencionada, hasta donde llegaron más tarde elementos policíacos.

Te podría interesar: Volador de una novena causa incendio en una casa en Calotmul

Publicidad

Eran las 10 de la noche cuando cinco personas, cuatro hermanos: dos mujeres y dos hombres, y el amigo de ellos estaban platicando e ingiriendo alcohol. Todo marchaba bien; sin embargo, al calor de las copas, empezaron todos a discutir por viejas rencillas.

De las palabras pasaron a los golpes, y al calor de las copas, la hermana mayor, para evitar ser lesionada a golpes por el ahora occiso, que era su hermano, presuntamente lo hirió con el cuchillo, ocasionándole una herida en el lado costal izquierdo.

Te podría interesar: Menor de edad al hospital tras extraña convulsión en Buctzotz

La mujer al ver que su pariente se encontraba inconsciente, al parecer guardó el cuchillo en el lavabo del baño. Hasta el sitio llegaron los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes notificaron el deceso.

El lugar quedó acordonado por los agentes de la Polis del sector oriente, mientras personal de la Fiscalía General Estado se encargó de las diligencias correspondientes. El el lugar los policías detuvieron a los tres hermanos y al amigo de ellos, quienes fueron llevados a la cárcel pública en lo que se deslindaban responsabilidades y se realizaban las pesquisas.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News