Una fuerte riña en un predio de Lindavista dejó a un hombre gravemente herido. ¡Un familiar aclaró la situación!

MÉRIDA.- Gravemente lesionado resultó un hombre luego que fuera atacado por unos sujetos, en calles de Lindavista, tras sostener una riña.

Fue en un domicilio ubicado en la calle 21-B con 44-D de la colonia mencionada, donde ocurrió el hecho que movilizó a elementos policíacos y cuerpos de emergencia.

Te podría interesar: Policías niegan hallazgo de un hombre sin vida en Chankom

Publicidad

En un principio se dijo que el afectado sostuvo una discusión con otra persona dentro de una casa y, en un momento dado, uno de ellos atacó al otro. Tras la impactante agresión, el afectado sufrió exposición de vísceras.

Sin embargo, poco después un familiar plenamente identificado, pero que por temor a represalias solicitó el anonimato, aclaró los hechos. La persona informó que Manuel L. se dirigía a la tienda pero, minutos antes, los jóvenes que lo atacaron tuvieron un pleito con su otro sobrino.

Los atacantes al ver a Manuel, a modo de venganza, lo agredieron con una navaja y lo dejaron herido. Asimismo, aclararon que el afectado no sufrió exposición de vísceras.

Fue trasladado al hospital

Luego del hecho testigos pidieron ayuda a los números de emergencia, y poco después arribaron paramédicos los cuáles valoraron al sujeto y lo trasladaron de urgencia a un hospital de la ciudad de Mérida.

Posteriormente elementos de la policía llegaron al lugar de los hechos, acordonaron el lugar donde quedaron algunos restos hemáticos y dieron parte al Ministerio Público para la apertura e integración de la correspondiente carpeta de investigación.

Con información de Gabriel Chan

Síguenos en nuestro Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News