Tras darse a conocer el presunto hallazgo de un hombre sin vida, en montes de Chankom, autoridades negaron el hecho.

VALLADOLID.- Luego que vecinos de Chankom reportaran el hallazgo de un hombre sin vida, y con un impacto de bala en la cabeza, una fuente policíaca negó el hecho.

Como informamos, trascendió que el día de ayer fue encontrado el cuerpo de una persona sin vida, con una pistola a su lado, dentro de un terreno en la cabecera del municipio.

Sin embargo, una fuente de la Secretaría de Seguridad Pública informó que es falsa esa versión y que la Policía Estatal de Investigación no está indagando ningún presunto homicidio o suicidio en esa comunidad; incluso no tienen reporte de nada.

Publicidad

Te podría interesar: Ucú: joven se quitó la vida, el tercer caso en 24 horas

Antecedentes

Por la mañana de ayer vecinos de la comunidad de Chankom reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida de un sujeto, de unos 35 años de edad en un predio y, según el reporte, se dio aviso en primera instancia a la Policía Municipal de esa comunidad, quienes hicieron lo mismo con autoridades estatales.

Según se indica al lugar arribaron agentes de la Policía Estatal para llevar al cabo las investigaciones pertinentes. Incluso acordonaron con cinta amarilla el predio donde supuestamente se encontraba el cuerpo, con el objeto de realizar las diligencias correspondientes.

Niegan el hecho

Al tratar de averiguar el caso en la Policía estatal, personal negó que el suceso e, incluso, se dijo en su momento que no se sabía nada del tema.

Luego se puso en un grupo de WhatsApp  el siguiente mensaje: “La SSP no ha tomado conocimiento de nada así, ni tampoco la fiscalía. Al momento no hay ningún reporte tampoco de eso. Mas sin embargo se esta indagando, pero no hay nada al respecto, hasta ahorita”.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News