Dos repartidores sufrieron un fuerte accidente la noche de ayer en calles de San Luis Chuburná. ¡Uno no recordaba qué sucedió!

MÉRIDA.- La noche del sábado dos motociclistas repartidores sufrieron un aparatoso accidente en Chuburná que dejó a uno de ellos con un fractura.

El hecho de tránsito sucedió en la calle 36 entre 31 y 33 de la colonia San Luis Chuburná, donde quedaron tiradas las unidades dañadas.

Te podría interesar: Volcadura en el periférico de Mérida, el conductor dijo que una moto se le atravesó

Publicidad

Se dijo que el guiador de una motocicleta negra salía de un restaurante, a dónde había ido por un pedido, pero fue embestido por otro colega. Un motociclista vestido con una camisa negra, circulaba a bordo de un vehículo color amarillo, a exceso de velocidad, y chocó con el otro repartidor.

Debido al fuerte impacto, el conductor de camisa negra sufrió una fractura de nariz y varios golpes y raspones, mientras que el otro sufrió un fuerte golpe en la cabeza, por lo que no recordaba que pasó.

Minutos después al sitio llegaron policías y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, los cuales auxiliaron a los afectados y trasladaron al afectado al hospital; en tanto, oficiales tomaron datos de lo sucedido.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News