La tarde de este día, un trailero fue encontrado sin vida por sus compañeros dentro de su vehículo, en un estacionamiento de Progreso.

PROGRESO.- Inesperado hallazgo se reportó este miércoles en Progreso, pues encontraron a un trailero sin vida dentro de su propia unidad.

La macabra escena fue descubierta en un estacionamiento, donde traileros van, ubicado en la calle 82 entre 39 y 41 del puerto progreseño.

Te podría interesar: Motociclista falleció al subir un puente en la Mérida-Progreso

Publicidad

Eran poco después del mediodía cuando, traileros, descansaban en el estacionamiento pero, de pronto, algo les llamó la atención. Los hombres encontraron a su compañero, conocido como “Chono” y de 49 años de edad, ya sin vida.

Rápidamente los presentes pidieron ayuda a los números de emergencia, y poco después llegaron elementos de la Policía Municipal, los cuáles confirmaron el deceso del guiador. Posteriormente llegó personal del Servicio Médico Forense, quienes acordonaron el área y el tráiler.

Se presume que el hombre habría perdido la vida durante las primeras horas del día, mientras esperaba su carga y comenzar su día laboral.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News