Tras varios meses de realizar rituales en distintos puntos de Seyé, fueron detenidos los presuntos brujos. ¡Vecinos los reportaron!

SEYÉ.- A meses de traer en suspenso a habitantes de Seyé, por realizar varios rituales, los presuntos brujos responsables de esto fueron detenidos.

Como hemos informado, en los últimos meses dicho municipio ha sido blanco de presuntos rituales de brujería, los cuales se han encontrado desde la carretera hasta en el cementerio de la comunidad.

Te podría interesar: Continúa la brujería en Seyé: aparecen rituales de magia negra

Publicidad

Todo inició en los últimos días de junio, donde por la madrugada una persona encontró a varios encapuchados a dos kilómetros de Seyé, realizando un presunto ritual. Días después en el mes de julio cuando apareció otro ritual, justo en la carretera Canicab-Seyé, en el que había un círculo blanco y dentro de él una foto de una persona; así como velas y dos cráneos, a la vera de la carretera.

Tan solo una semana después apareció otro ritual, pero en esta ocasión fue en el cementerio de Seyé, donde el 1° de agosto se encontró un presunto acto de brujería en contra de la Alcaldesa de la comunidad.

Fueron detenidos los presuntos brujos de Seyé

Después de varios meses de llevar al cabo dichos actos, fueron detenidos los presuntos brujos. Vecinos de la zona vieron a una pareja actuar de manera sospechosa, por lo que dieron aviso a la Policía Municipal y los reportaron.

En cuestión de minutos oficiales llegaron al sitio, y los sujetos al verlos intentaron huir en una motocicleta; sin embargo, fueron detenidos por los uniformados. Al realizarles una revisión les encontraron velas, veladoras y otros artículos esotéricos.

También hallaron que en la carretera en donde estaban estas personas ya habían pintado un pentagrama.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News