Este domingo fue encontrado una ofrenda de, lo que se cree se trata, brujería en un camino de Seyé. ¡Habían cráneos!

SEYÉ.- A mitad de la carretera de Seyé fue encontrada, presuntamente, brujería, lo que puso en alerta una vez más a los habitantes de la comunidad.

Fue justamente en el camino de entrada de la población donde hallaron los restos de una ofrenda, tal como en las veces anteriores.

Te podría interesar: ¡Pensaron que era el diablo! Carnero de cuatro cuernos en Tizimín

Publicidad

Los testigos narraron que el martes pasado encontraron estas extrañas ofrendas, en medio del camino que conduce a una antigua hacienda, la cual en décadas pasadas daba trabajo a los pobladores de Seyé.

De acuerdo con los seyecences, hace unos días descubrieron un círculo de sal de un metro de diámetro, y dentro del círculo una estrella de cinco picos pintada con alguna sustancia obscura. Asimismo, adentro se pueden ver las marcas de los cráneos humanos que fueron usados en el ritual.

Te podría interesar: ¡Una vez más! Hallan otro presunto ritual en Seyé, ahora en el Cementerio

También comentaron que informaron del hallazgo a las autoridades, pero no les hicieron caso. A casi ocho días del hallazgo aún se logra ver el ritual realizado en el lugar.

Por otro lado se supo que hace semanas las autoridades dijeron que ya estaban cerca de capturar a quienes hacen este tipo de acción; sin embargo esto no ha sucedido.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News