Mientras conducía por la Mérida-Progreso, con rumbo a este puerto, un motociclista falleció luego de sufrir un aparatoso percance

PROGRESO.- De manera lamentable falleció este lunes un motociclista, pues a poco de llegar a su hogar sufrió un fuerte accidente en la Mérida-Progreso.

El kilómetro 32 de dicha carretera fue el escenario en el que la víctima dio su último suspiro, hasta donde llegaron paramédicos.

Esta tarde el hombre, un conocido marinero de Yucalpetén de 57 años de edad, se dirigía al puerto progreseño; sin embargo, a escasos metros de llegar la tragedia lo sorprendió. El hombre, horas después de ser visto trabajando en una marina de Yucalpetén, tuvo un percance.

Publicidad

Te podría interesar: Fatal ataque: hombre falleció atacado por su cerdo en El Roble

Muy cerca de la entrada principal de Progreso, perdió el control de su vehículo y terminó cayendo al suelo. Aunque en primera instancia se decía que había sido colisionado por un vehículo que presuntamente se habría dados la fuga, más tarde trascendió la versión de que el hombre perdió el control de la moto debido a un posible infarto o bien a un golpe de calor.

En primera instancia chocó contra la barda de seguridad que divida las dos vías de circulación de dicha carretera, fue entonces cuando cayó al suelo mientras que la moto siguió avanzando por varios metros, al menos 60, hasta detenerse entre la maleza.

Al corte de la información, el infortunado sujeto permanecía tendido en el pavimento en medio de un charco de sangre ya cubierto por la típica sábana azul utilizada en estos casos, el área estaba siendo custodiada por elementos de la Policía Municipal, estatal y la PEI, mientras esperaban la llegada del Servicio Médico Forense.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News