Esta tarde se reportó un presunto incendio en un predio de Ciudad Caucel, por lo que bomberos se movilizaron, pero al final se trató de otra cosa.

MÉRIDA.- Intensa movilización de bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública se registró esta tarde en Ciudad Caucel, ante un presunto incendio; sin embargo, todo se trató de un problema con unos pibes.

El humo que alertó a vecinos, quienes a su vez pidieron ayuda a los números de emergencia, ocurrió en una vivienda ubicada en la avenida Cronista Deportivo con calle 51-A del fraccionamiento antes mencionado.

Te podría interesar: Vecinos lincharon a sujetos tras robos en Ticul

Publicidad

La tarde transcurría con tranquilidad pero, alrededor de las 2 de la tarde, una gran nube de humo comenzó a salir de un hogar por lo que colonos, angustiados por la situación, de inmediato pidieron ayuda al número 911, ya que era algo inusual y temieron que se estuviera incendiando.

En cuestión de minutos bomberos de la SSP llegaron al lugar y realizaron una inspección en la casa; sin embargo, se percataron que todo se trató de unos pibes que realizaba una persona y que se habían quemado.

Rescatistas realizaron las investigaciones y diligencias de rigor, y al confirmar que todo estaba bajo control, se retiraron al sitio.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News