La ola de suicidios continúan en aumento, pues este viernes un hombre se quitó la vida dentro de su predio en Plan de Ayala Sur.

MÉRIDA.- Impactante escena se descubrió este viernes en una vivienda de Plan de Ayala Sur, ya que un hombre se quitó la vida y fue encontrado por sus propios hermanos.

Cuerpos de emergencias se movilizaron hasta un predio ubicado en la calle 181 entre 50-D y 50-E de la colonia antes mencionada, donde el sujeto tomó la fatídica decisión.

Te podría interesar: Tragedia en Tekom: menor de edad se quitó la vida

Publicidad

La noche de ayer los hermanos se encontraban en dicha casa ingiriendo alcohol, y cerca de la medianoche se fueron a dormir tranquilamente. Esta mañana los otros hermanos fueron a comprar el desayuno.

Lamentablemente al regresar se toparon con la dantesca escena: encontraron al hombre, de 40 años de edad, suspendido de un hamaquero. De inmediato pidieron ayuda a los números de emergencias, y poco después arribaron elementos policíacos.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, y los Técnicos en Urgencias Médicas, arribaron al sitio para auxiliaron al señor, pero este ya no contaba con signos vitales. Oficiales acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades correspondientes.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News