El luto embarga a la comunidad de Tekom, ya que este jueves un menor se quitó la vida dentro de su hogar. ¡Los padres rompieron en llanto!

TEKOM.– La tragedia enlutó a una familia de Tekom, pues este miércoles un menor, de tan sólo 11 años de edad, se quitó la vida.

El triste hecho sucedió en un vivienda ubicada en el municipio antes mencionado, en el oriente del Estado, hasta donde arribaron cuerpos de emergencias.

Te podría interesar: Víctima de la depresión, hombre se quitó la vida en Valladolid: se disparó

Publicidad

Trascendió que una llamada de emergencia ingresó esta tarde al número de emergencias 911, que movilizó a policías y ambulancias hasta el lugar. Minutos después arribaron policías y paramédicos, quiénes se entrevistaron con los padres del menor.

Comentaron que minutos antes, según trascendió, habían encontrado a su hijo suspendido en un cuarto de su hogar. De inmediato rescatistas valoraron al infortunado, pero lamentablemente ya no contaba con vida.

Oficiales acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades correspondientes. Los padres no daban crédito de lo ocurrido, y rompieron en llanto al ser confirmado el deceso.

Te podría interesar: Homicidio en Yucatán: empresario fue levantado y ultimado

Líneas de apoyo para la prevención del suicidio:

Línea gratuita de apoyo a la salud mental: 01-800-00-00-779.
Línea gratuita del IMSS: 800 2222 668 opción 4
Salvemos una Vida, AC, 999-924-59-91.

Programa Integral para la Atención del Suicidio (PIAS), 9993-10-36-62 y al correo [email protected]

Alianza Nacional de Salud Mental (NAMI) 24 horas: 800-950-6264.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News