El conductor de una pipa de Pemex protagonizó un accidente esta mañana en el periférico de Mérida, pues chocó con un auto.

MÉRIDA.- Nuevamente el periférico de Mérida fue el escenario de un percance, ya que esta mañana una pipa de Pemex chocó con un vehículo.

Lo anterior sucedió en el cuerpo interior del anillo Periférico, a la altura del kilómetro 45, hasta donde arribaron elementos policíacos.

Te podría interesar: Fallece conocido réferi en accidente en el periférico de Mérida

Publicidad

Según narró el conductor de una camioneta de carga, quien se vio involucrado en el hecho de tránsito, varios automovilistas fueron bajando su velocidad ante la fila de vehículos que se formaron por un operativo de la Secretaría de Seguridad Pública en el lugar.

Todos los conductores fueron deteniéndose poco a poco; sin embargo, el chofer de la pipa no alcanzó a frenar y terminó colisionando por alcance a un Chevy y una camioneta de carga. Las dos unidades resultaron dañados, pero el compacto fue el más afectado.

Minutos después arribaron elementos policíacos y paramédicos, quienes valoraron a los involucrados pero, para fortuna, ninguno resultó lesionado. Los policías tomaron datos de lo sucedido y los afectados llamaron a sus respectivas aseguradoras.

Más tarde los involucrados llegaron a un acuerdo de pago de daños por medio de las aseguradoras.

Con información de Gabriel Chan 

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News