En las primeras horas de este lunes, un accidente en el periférico de Mérida cobró la vida de una persona.

MÉRIDA.- Trágico accidente se registró esta madrugada en el periférico de Mérida, pues un hombre perdió la vida tras estrellarse contra un árbol.

El kilómetro 36+500 del anillo periférico, en la zona poniente, fue el escenario del fatal percance que movilizó a cuerpos de emergencia.

Te podría interesar: Hunucmá: Joven acuchilló a su madre y hermana

Publicidad

Alrededor de las 3 de la madrugada Servio Tulio Rosado Pérez, de aproximadamente 40 años de edad, conducía de sur a norte su camioneta Kia por los carriles interiores de la vía; todo marchaba bien pero, en un momento dado, perdió el control.

El conductor se salió de la carpeta asfáltica por el lado izquierda y cayó en la hondonada central. Finalmente se proyectó contra un árbol y su vehículo quedó severamente dañado, con él en la unidad.

Minutos después arribaron paramédicos quienes, lamentablemente, solo pudieron confirmar el deceso del adulto. Más tarde llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, los cuáles acordonaron la zona.

Posteriormente se hizo presente el personal del Servicio Médico Forense, quienes realizaron las investigaciones y diligencias de rigor. Cabe mencionar que ayer por la mañana ocurrió una volcadura muy cerca del sitio en donde hoy ocurrió este fatal percance.

¿Quién era Servio Tulio Rosado Pérez?

Servio Tulio, originario de Villahermosa, Tabasco, era un conocido réferi de la lucha libre que llevaba varios años viviendo en el estado de Yucatán. La afición enmascarada lamentó el fallecimiento de uno de los réferis más queridos en Yucatán y el Sureste.

A través de redes sociales, su padre dio a conocer esta lamentable noticia a sus amigos y familiares, quienes de inmediato le dieron el pésame.

“El cuadrilátero no será lo mismo sin ti”, “te extrañaremos amigo”, “vuela alto mi amigo”, “Servio eres, y siempre serás, el Todo Legal”, se lee en redes sociales ante el inesperado fallecimiento del tabasqueño.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News