Intensa persecución policíaca se reportó esta tarde en el periférico de Mérida, la cuál dejó a una persona detenida.

MÉRIDA.- Esta tarde se registró una persecución en unos kilómetros del periférico de la ciudad de Mérida, la cuál inició a la altura de Ciudad Caucel.

De acuerdo con datos obtenidos, una unidad de la Secretaría de Seguridad Pública le marcó el alto a un conductor que circulaba a bordo de un vehículo March; sin embargo, el guiador hizo caso omiso y siguió con su camino.

Te podría interesar: Víctima del dengue hemorrágico, mujer de Peto perdió la vida

Publicidad

Ante esto, elementos de la SSP comenzaron con la persecución. Los vehículos llegaron al kilómetro 47, a la altura de la hacienda San Diego Tixcacal y ahí retornó hacia el cuerpo interior de la vía, tomó la calle lateral.

Fue al ingresar al fraccionamiento Tixcacal-Opichén, cuando el automovilista fue detenido por elementos de la corporación que le cerraron el paso. En el lugar se llevó al cabo una operación muy rápida, llegaron agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI), quienes bajaron al sujeto y revisaron el automóvil.

En menos de cinco minutos llegó una grúa de la SSP que remolcó el auto y todos se retiraron muy a prisa. Hasta el momento se desconoce el motivo de esta detención. En el lugar no se quiso informar al respecto, pero se habla de que en el vehículo había una buena cantidad de droga, pero esto no ha sido confirmado de manera oficial.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News