Esta tarde un niño fue atropellado por el conductor de una camioneta en calles de Brisas de San José. ¡El responsable jugaba carreritas!

MÉRIDA.- Entre la vida y la muerte se encuentra un niño, de tan solo 5 años de edad, luego que fuera atropellado por una camioneta en Brisas de San José.

El aparatoso accidente sucedió hace unos minutos en el calle 58-A con 155-1 de dicho fraccionamiento, en el sur de Mérida.

Te podría interesar: Abuelito cubano falleció mientras hacía súper en Valladolid

Publicidad

Testigos narraron que el menor salió corriendo de una tienda ubicada en dicha dirección, cuando de pronto fue alcanzado por una camioneta Nissan que transitaba, según presentes, a exceso de velocidad compitiendo en carreras con otro vehículo.

El vehículo impactó casi de frente al menor y lo arrastró por casi 50 metros. El menor, se dijo, sufrió traumatismo cráneo encefálico severo. Unidades de emergencia se trasladaron al lugar de los hechos y dieron la atención prehospitalaria necesaria al menor para luego trasladarlo de urgencia a un hospital.

Te podría interesar: Joven recibió un disparo en Tzucacab: probaban la escopeta

La policía resguardo la zona del accidente y detuvo al guiador de la camioneta, quién sería puesto a disposición de las autoridades correspondientes. Peritos de la policía llegaron a realizar los trabajos correspondientes y buscaron cámaras de seguridad en la zona para determinar quién fue responsable de este hecho.

Más tarde se supo que el dueño de la camioneta no era quien manejaba, sino un mecánico que estaba trabajando el vehículo, comentó un familiar del propietario de la unidad involucrada.

Con información de Gabriel Chan

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News