Víctima de un presunto accidente, un joven recibió un disparo en un rancho de Tzucacab. ¡Fue llevado al hospital!

TZUCACAB.— Mientras probaban una escopeta en un rancho de Tzucacab, un joven acabó lesionado al recibir un disparo en el pecho.

Todo sucedió en un rancho localizado en la comisaría de Catmis, perteneciente al municipio antes mencionado.

Se supo que el joven, de unos 20 años de edad, estaba en el sitio acompañado de otras personas más. Los presentes estaban probando una escopeta, pero en el acto el arma de fuego se accionó y todo sucedió.

Publicidad

Te podría interesar: Triste domingo: hallan sin vida a abuelito de Motul extraviado

La escopeta se accionó, por lo que uno de los perdigones rebotó y lesionó al muchacho, en medio del pecho. Presentes, alertados por la situación, rápidamente abordaron a la víctima a un vehículo y lo trasladaron a una clínica particular de Peto.

En dicha clínica, los médicos avisaron a la Policía, debido a que se requería que la persona fuera trasladada a un hospital de Mérida ya que el perdigón quedó a la altura de su pecho. Al lugar llegaron los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes trasladaron al lesionado al Hospital O’Horán de Mérida.

Según las mismas fuentes policiacas, dicho sujeto tendrá que ser intervenido quirúrgicamente para extraerle el perdigón que se quedó alojado en su cuerpo. Se reportó como estable, aunque tendrá que ser intervenido para extraer el perdigón.

Te podría interesar: Detenido en Conkal hombre acusado de feminicidio en San Luis Potosí

Se averiguó que no hubo detenidos, pues habría resultado lesionado de manera accidental, aunque no se detalló si el lesionado fue el que accionó el arma de fuego o bien fue otra persona.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News